Disfrutamos con nuestro trabajo
Imprenta Castilla es una empresa de artes gráficas con 147 años de experiencia, abalados por la 5ª generación al frente del negocio. Esta larga trayectoria nos ha permitido ser una referente en la imprenta tradicional de offset, pero a su vez nos ha dado la capacidad de adaptarnos y apostar por la imprenta digital, más demandado que nunca.
Siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y futuros clientes, hemos ido evolucionado y apostando por la cercanía, la personalización y la rapidez de los productos que ofertamos. Podemos hacer desde grandes tiradas de ejemplares hasta cantidades mínimas con una personalización sorprendente y en 24 horas y así, cubrir una necesidad comunicativa que hoy en día es necesaria.
Cartas, publicidad, catálogos, sobres, calendarios, agendas… Todo lo que necesites, podemos imprimirlo.
Sistemas de impresión más modernos y flexíbles para adaptarnos a nuestros clientes
Los métodos de impresión han evolucionado, así como la mejora del proceso productivo que les acompaña. Nuestro trabajo diario nos compromete junto con el cliente para obtener trabajos de reconocida calidad en el sector de Artes gráficas, lo que para nosotros representa una oportunidad de ofrecer nuestra mejores habilidades y métodos de fabricación.
Pasión
Nos gusta nuestro trabajo, disfrutamos con los retos.
Tecnología
Nos mueve nuestro afán de mejora continua.
Calidad
La satisfacción de nuestros clientes como objetivo.
Soporte
Nuestro equipo de profesionales, una experiencia contrastada.